viernes, 2 de abril de 2010

Por aquí siguen las RE BA JAS!

Vendo camisa de cuadros negra y roja, como la de la imagen pero en vez de rosa es roja, porque no la uso, es del bershka.
Sólo a gente de Madrid, por el precio de 6€





Por detrás es gris sin calaveras, la chapita no va con la sudadera de verano pero es que estaba puesta.
Es del bershka y la vendo por no usarla.
Talla M, precio:8€








Camiseta ancha 2 en 1, es parecido el estilo a las que usaban en Fama.
Me la cmpré y la usé 1vez nada más asi que prefiero venderla
si no la voy a dar el uso que deberia.
Talla M, precio:5€








Falda/pantalón deportiva del bsk, Talla M, precio:5€








Deportivas veraniegas, Talla 38, precio:8€

3 comentarios:

  1. Hola guapa, gracias a ti x pasarte x mi blog también :)

    Pues las botas ya las tengo igualitas en negras también yo es que ni las uso pero las guardo x ahí para cualquier ocasión...lo que me gusto bastante ha sido la camisa esa de cuadros pero no se como me vaya a quedar yo co las rayas, cuadros y estampados no me llevo muy bien xDD

    Que talla es??

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Si es M me quedara grande :(

    Yo soy S (y eso que delgada delgada no soy).

    Soy de Majadahonda, vamos cerquita del centro de Madrid jeje :)

    ResponderEliminar
  3. Peso 57 pero bajando xDD

    Quizás me quede bien solo es cuestión de verla.

    ResponderEliminar